Archivos

Calendario

< 2018 >
Noviembre
LMMJVSD
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
GRACO, S.A. especialistas en diseños exclusivos para clientes, es miembro de TRAMAPLAST.

Graco, S.A. se constituye en el año 1960 con la finalidad de fabricar productos plásticos mediante el proceso de inyección. En la actualidad tienen una capacidad de transformación de polímero que supera las 400 tm/año.

Con 45 años de experiencia en el sector, Graco, en un proceso continuo de superación y mejora, ha ido avanzando con el objetivo siempre de ofrecer a sus clientes productos de máxima calidad. Siendo una empresa cuyas características más destacadas han sido la agilidad, versatilidad y eficacia en el trabajo.
Un equipo humano y técnico, para los que innovación y desarrollo son un reto diario, han constituido a
Graco en una empresa capaz de ofrecer una respuesta dinámica a las futuras exigencias del mercado.

 

Progreso continuo

En el año 2003 inauguran nuevas instalaciones situadas en
Valdemoro (Madrid). En la actualidad cuentan con una nave de
1.100 m”, 15 máquinas inyectoras SANDRETTO 70 GV, 90GV y 120
GV, soportadas por las más potentes instalaciones de refrigeración, aire comprimido, transformador eléctrico de alta tensión propio y suministro de agua independiente. Toda esta tecnología ha transformado a Graco en una empresa
totalmente autónoma. En las nuevas instalaciones también disponen de un almacén de 650 m2, taller con las últimas tecnologías incluidas alguna en matricería, molino para recuperación de producto secundario y una plantilla
integrada con técnicos con más de 20 años de experiencia en inyección.

 

Todo por el cliente

Graco está especializada en la fabricación de diseños
exclusivos para clientes, en los que se asesora al cliente
desde la idea, pasando por el desarrollo hasta el producto,
de forma individualizada.

Cuentan, desde hace años, entre sus principales clientes con firmas punteras y consolidadas en el mercado en los sectores de perfumería, cosmética y farmacia principalmente, con altos niveles de exigencia que proporcionan a GRACO; S.A. el motor necesario para permanecer constantemente en un proceso de superación y mejora.

Actualmente y gracias al esfuerzo realizado, GRACO S.A. está situada entre las empresas más especializadas
del sector en cuanto a asesoramiento y producto se refiere.
Su actividad se distribuye principalmente en proyectos personalizados y especializados para clientes sin
descuidar una parte significativa del mercado estándar.
La capacidad de transformación de polímero de la empresa supera las 400 Tm/año y la facturación anual supera los 2 millones de euros.

 

Especialistas en múltiples campos

La actividad de la empresa se distribuye principalmente en los sectores de perfumería, cosmética, farmacia, veterinaria, fitosanitarios, pintura, detergentes. También fabrican piezas inyectadas en plástico, principalmente, tapas, obturadores, goteros, vasos dosificadores,
tarros, estuches portalentillas para los que existe una gran variedad de modelos y colores, así cómo altos niveles de calidad exigidos por el mercado.
Por otra parte, están especializados en la fabricación de diseños exclusivos para clientes, en los
que se asesora al cliente desde la idea, pasando por el desarrollo hasta finalmente el producto, con un tratamiento individual adecuado a los requisitos de cada cliente
y cumpliendo los niveles de calidad exigidos para cada proyecto. Los principales materiales utilizados en la fabricación son el Polipropileno (PP), Polietileno (PE) en alta densidad (PEHD) y baja densidad (PELD), Random, ABS, y cualquiera de sus homopolímeros.
Además han introducido importantes innovaciones en nuevos materiales como POM San y otros materiales que exigen cada vez mayor nivel de perfeccionamiento en el proceso de inyección.

 

La calidad como objetivo

La calidad tanto en el producto cómo en el servicio es una de las mayores prioridades de Graco. En este sentido se rigen cómo Empresa Certificada según norma UNE-EN-ISO 9001/2000. La Dirección de GRACO S.A. entiende y asume que una de las claves del éxito del Sistema de Gestión de la Calidad, radica en la implantación y compromiso de todos los miembros de la organización, para mejorar de forma continua los procesos y futuro de la Empresa.